Aquí está la solución
que tanto estabas esperando para tu negocio!

Las redes sociales son parte fundamental del éxito de tu emprendimiento, manejarlas de manera óptima no tiene por qué ser difícil, nosotros nos encargaremos de guiarte en este camino digital que potenciará tu negocio al siguiente nivel.

¿Quieres llevar tus redes sociales como un experto?

En MDM, ofrecemos mentorías a personas principiantes o intermedias que requieran de conocimiento para gestionar las redes sociales de su negocio como un profesional, nos ocuparemos de realizar asesorías para aquellos emprendedores que no poseen presupuesto para contratar una agencia de marketing.

¿Estás cansado de hacerlo todo y no tener resultados?

Sabemos muy bien lo complicado que puede ser emprender y llevar un negocio exitoso por tu cuenta, encargarte de cada detalle y aún así mantenerte activo en redes sociales para dar a conocer tu proyecto, es una tarea realmente difícil, probablemente estarás preguntándote: “¿Puedo con todo?”, la respuesta es un rotundo “sí”, pero necesitas enfoque, te ayudaremos a que las redes sociales dejen de ser un dolor de cabeza.

Es probable que tengas conocimientos teóricos de cómo utilizar las redes sociales, pero ¿te sientes estancado o piensas que lo que haces no te lleva a ninguna parte?

Si has empleado estrategias que no te han dado resultados y quieres ayuda con la gestión de tus redes sociales para que puedas vender, ser reconocido y que las ganancias se mantengan en el tiempo, nosotros te asesoramos y acompañamos en cada paso para posicionar en redes sociales tu emprendimiento o marca.

Las redes sociales son una herramienta indispensable!

Hoy en día todas las empresas, por pequeñas que sean, necesitan estar activas en redes sociales, desarrollar un plan de marketing sostenible en el tiempo y que de resultados favorables a corto plazo.

Las redes sociales, se han vuelto indispensables en la vida cotidiana, ¿Qué es lo primero que haces cuando te invitan a un restaurante nuevo? Buscarlo en redes sociales (Instagram o google my business por ejemplo), como consumidor te interesa saber con que te encontrarás, ambiente, menú, horarios, etc. 

Lo mismo sucede con tu emprendimiento, cada posible cliente te buscará primero en redes sociales y debe encontrar toda la información necesaria para querer comprar.

Las situaciones mencionadas anteriormente son casos favorables, te conocen , te recomiendan y te buscan, en la gran mayoría de los casos pocas personas no conocen tus productos o servicios, aquí es mas indispensable aun desarrollar una estrategia efectiva.

Nuestro propósito es guiarte en cada paso que des en el mundo de las redes sociales, tú pones tu proyecto y nosotros te asesoramos para que elabores una estrategia que se convierta en un éxito para tu negocio.

¿En qué consiste la mentoría?

Estrategia Digital

Te ayudamos a dar un enfoque general a tu negocio, te enseñamos a trabajar con objetivos y en base a esos objetivos comerciales establecer la estrategia del mes, si no trabajas con rumbo es improbable que consigas ventas.  

Plataformas CMS

Te enseñaremos a utilizar herramientas que nos sirven para crear una web o una tienda online, Además te enseñaremos cuales son las principales plataformas y sus funcionalidades.

Analitica Web

Te guiamos para que tengas conocimiento de cómo recopilar datos de las interacciones que realizan los usuarios en los canales digitales, de esta manera comprenderás las métricas para realizar estrategias más efectivas.

Social Media

Conocerás todas las estrategias que empleamos para nuestros clientes, las mismas que les generan miles de ingresos mensualmente, dominarás las redes de una forma práctica, en base a casos reales, no hay mejor maestro que la experiencia.

Publicidad en Internet

Aprende a invertir tu presupuesto en Ads como un profesional, la publicidad es un motor para tu negocio y debes saber optimizarla para tener resultados, más aún cuando tienes un presupuesto muy limitado que no te permite margen de error..

Email Marketing

Si estás aquí lo más probable es que en algún momento hayas recibido un email por nuestra parte, el email marketing tr ayudará a aumentar las conversiones de tu negocio, te enseñaremos a dominarlo.

Diseño gráfico

Somos conscientes que la gran mayoría de personas no son expertas en diseño, por eso te guiamos paso a paso par enseñarte a transmitir una imagen poderosa, que el branding de tu marca impacte al cliente.

Beneficios

Las redes sociales de mi negocio eran un caos debido a que no sabía darle el uso correcto, desde que inicié mis asesorías con MDM, he aumentado mis seguidores, mi contenido es más dinámico y con mayor interés

Maria V.

Emprendedora

Desde que comencé a trabajar en conjunto con MDM, mis redes sociales dieron un giro increíble por la cantidad de seguidores interesados por mis productos. Además tienen un equipazo de profesionales, buena atención, 100% recomendado.

Pedro C.

Emprendedor

Tomé la decisión de contratar a MDM ya que las redes sociales de mi negocio no estaban funcionando de la manera que esperaba, debido a mi falta de experiencia. Desde el día uno con MDM mis redes dieron un cambio inesperado por la cantidad de nuevos seguidores y el aumento de mis ventas.

Josefina P.

Emprendedora

Precio y formas de pago

Bonus y Complementos

  • Mentorías personalizadas

    Estaremos junto a ti para guiarte en cada paso de esta transición al mundo digital, estudiamos tu perfil, planteamos el problema y juntos encontramos la solución más eficaz para que triunfes en redes

  • Material de apoyo

    Periódicamente te compartiremos material de apoyo para que puedas mejorar de forma constante, podrás formarte en todas las áreas implicadas en tu negocio

  • Master Class

    Mensualmente haremos una sesión en vivo en la que tu y otros emprendedores podrán consultar sus dudas en vivo y en directo pudiendo beneficiarte así de la experiencia de otros negocios.

  • Comunidad

    Formarás parte de una comunidad comprometida con su proyecto, con hambre de éxito y continua mejora, jamás te sentirás solo en esta carrera del emprendimiento.

Resolución de preguntas

¿Me asesoraran en todo momento?

Estaremos guiandote y brindándote conocimientos en todo momento, nuestra intención es que las redes sociales sean un herramienta que puedas utilizar a tu favor para lograr el crecimiento de tus redes.

¿Trabajan con emprendedores de cualquier sector?

Si, sin importar el rubro de tu emprendimiento estamos capacitados para asesorarte, analizamos tu perfil para asignarte el mentor que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

¿ Cuál es el nivel de implicación con mi proyecto?

El nivel de implicación es máximo, estamos comprometidos al 100% con tu proyecto, lo sentimos como nuestro y desde el primer día se convierte en una auténtica prioridad.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar obtener y en qué plazo de tiempo?

Te aseguramos de que obtendrás los mejores resultados posibles con nuestra ayuda, aunque todo no depende de nosotros, también tendrás que trabajar y comprometerte con tu proyecto. Trabajamos mes a mes en conjunto proponiendo, actuando y optimizando cada una de tus redes sociales para ayudarte a seguir creciendo. 

¿De qué manera nos comunicaremos?

La comunicación será fluida nuestra modalidad de trabajo será a través de whatsapptanto de forma directa con el mentor como con un grupo de whatsapp en el cual podrás compartir ideas, sugerencias, contactos y estrategias con otros emprendedores del programa y en el cual contarán con un mentor asignado que guiará sus pasos. 

Garantías

Estamos convencidos de que nuestro modelo es un éxito, por tanto si en los primeros 7 días no te sientes satisfecho, te devolvemos íntegramente el dinero, sin ninguna objeción.